Antucura / Bodega Antucura







El packaging de Antucura transmite el profundo respeto de Anne Caroline Biancheri y Michel Rolland por el terruño y la sobriedad de recursos. Este ultra premium wine me dió muchas satisfacciones porque desarrollé una estrategia de lanzamiento (con mi amiga Lis Clement),  que trasladaba a un grupo selecto de consumidores (sólo 120), la responsabilidad de la crianza de estos queridos y primeros vinos de la bodega.
Por eso les enviamos una caja -cerrada con candado- con una botella, una piedra simbólica de Vista Flores y una serie de fotos del estudio García/Betancourt del día de la recolección de las mismas. En una carta adjunta se explicaba el espíritu del envío con el lema ¨Lo mejor que puede hacer una persona por otra es compartir su sueño¨..
Al año de enviada la caja le mandamos a cada uno de los elegidos, la llave para abrirlas. La recepción de la gente fue increíble y nos contestaron con unos mails para el recuerdo. Entre ellos recuerdo los de empresarios y periodistas súper prestigiosos...

Después hicimos una muestra con Osvaldo Chiavazza, que pintó 24 botellas en un tríptico increíble que se exhibió en el Museo de Arte Moderno..

Les recomiendo visitar el website porque tiene unas fotos increíbles! www.antucura.com